Empleos para Ama de Llaves

Empleos para Ama de Llaves

share via:

Ama de llaves o Housekeeper,  Realiza cualquier combinación de deberes para mantener un hogar limpio y ordenado, para cocinar y servir comidas, y para prestar servicios personales a los miembros de la familia en un hogar o a los huéspedes de una hospedería.


Empleos Disponibles:


Una ama de llaves Planifica comidas y compras de alimentos y artículos para el hogar. Prepara y cocina verduras, carnes y otros alimentos de acuerdo con las instrucciones del empleador o siguiendo métodos propios.

Sirve comidas y refrescos. Lava platos y limpia los cubiertos. Supervisa las actividades de los niños, ayudándoles a vestirse y bañarse. Limpia muebles, pisos y ventanas, usando aspiradora, mapo, escoba, paños y líquidos de limpieza.

Otras tareas incluyen Cambiar las sábanas y hacer las camas. Lavar la ropa de cama y otras prendas a mano o a máquina, y planchar ropa, ropa de cama y otros artículos de uso doméstico, usando plancha manual o planchador eléctrico. Si tiene el permiso, contesta el teléfono y el timbre de la casa. También Alimenta a las mascotas si así se lo requieren.