Disney busca Universitarios para Empleo con Vivienda

Disney busca Universitarios para Empleo con Vivienda

share via:

Como participante del Programa Universitario de Disney en Walt Disney World® Resort, se convertirá en parte de la magia que se conoce en todo el mundo, adquirirá experiencia trabajando en un rol de primera línea en nuestros parques y resorts, y tendrá la oportunidad de participar en experiencias de aprendizaje. y actividades creadas solo para los participantes de los programas de Disney.

Este programa único tiene una duración de cinco a siete meses (con oportunidades de extenderse hasta un año) y permite a los participantes establecer contactos con profesionales de The Walt Disney Company, participar en clases de desarrollo personal y profesional, y vivir y trabajar con personas de todas partes. el mundo. Mientras trabaja en su función, desarrollará habilidades transferibles, como la resolución de problemas, el trabajo en equipo, el servicio al huésped y la comunicación efectiva.

Estamos reclutando para las fechas de llegada al programa entre mayo de 2022 y octubre de 2022. Las fechas de salida no comenzarán antes de enero de 2023. La duración de los programas individuales variará.

Si es seleccionado para participar, seleccionará sus fechas de llegada y salida como parte del proceso de aceptación.

Todas las fechas anteriores están sujetas a cambios.

Calificaciones básicas:
Su rol en el programa

Durante este emocionante programa, debe estar dispuesto a trabajar de manera rápida y eficiente mientras exhibe estándares de servicio excepcionales que resultan en interacciones significativas con nuestros huéspedes. Su capacidad para demostrar con éxito la flexibilidad es fundamental, ya que puede ser ubicado y trasladado a cualquier ubicación en la propiedad de Walt Disney World® Resort según las necesidades operativas.

Su ubicación y asignación de funciones se proporcionarán a más tardar una (1) semana antes de la fecha de llegada programada en el momento de la entrega de su itinerario individualizado.

Las oportunidades están disponibles para los estudiantes que cumplan con los siguientes criterios:
Actualmente inscrito y tomando clases en un colegio, universidad o programa de educación superior acreditado de los EE. UU.* O se ha graduado de un colegio, universidad o programa de educación superior acreditado de los EE. UU.* dentro de los 24 meses posteriores a la fecha de publicación de la solicitud
Debe haber completado al menos un semestre en un colegio, universidad o programa de educación superior acreditado de EE. UU. * al momento de la llegada al programa
Cumplir con los requisitos escolares individuales (GPA, nivel de grado, etc.), si corresponde
Tener al menos 18 años de edad al momento de la solicitud.
Ser receptivo a las pautas de apariencia del Disney Look.
Poseer una autorización de trabajo de EE. UU. sin restricciones durante la duración del programa (Disney no patrocina visas para el Programa universitario de Disney).
Ser receptivo a una tarifa inicial de $14 por hora
Estar completamente disponible para trabajar de domingo a sábado, incluidos días y noches, días festivos y horas extra
Sea receptivo a la exposición a los elementos externos, incluidos el calor y/o la humedad, las temperaturas frías, las condiciones de humedad y estar de pie/caminar por períodos prolongados
Estar dispuesto a seguir todos los procedimientos de limpieza y desinfección en el área de trabajo, incluido el manejo de productos químicos y suministros de limpieza.
Es posible que se requiera equipo de protección personal adicional (protectores faciales, gafas, desinfectantes de manos recargables, etc.).
Los antiguos participantes del Disney College Program deben esperar cuatro (4) meses después de su última partida antes de presentar la solicitud.

EE. UU. incluye los 50 estados más Puerto Rico y todos los demás territorios de EE. UU.

Para solicitar Toque Aqui