Cientos de Empleos en El Distrito – Feria de Empleos

Cientos de Empleos en El Distrito – Feria de Empleos

share via:

La gran feria laboral donde cientos de trabajadores serán asignados al área del Distrito T-Mobile se llevará a cabo en el centro de convenciones mañana martes 13 de abril de 2021.

Según informó la prensa, la gerencia anunció que contratará personal para múltiples establecimientos como restaurantes, sala de conciertos y lugar de atracciones.

Esto será en el Coca-Cola Music Hall de 9:00 am a 2:00 pm, donde los visitantes encontrarán estaciones con lugares disponibles para llenar la solicitud de empleo.

Los interesados ​​deben escribir a careers@distritot-mobile.com para reservar su espacio y poderse presenciar a la feria de empleos.

Por otro lado, debe llevar su CV-Resumé y ​​ID con fotografía. El estacionamiento será gratuito en la parte oeste del centro de convenciones.

“Buscamos talento 100% puertorriqueño, en el cual confiamos y estamos emocionados de poder crear un grupo de trabajo de clase mundial con el que podamos ofrecer la mejor vivencia a quienes nos visitan”. Gabriel de Cárdenas, Gerente General de T-Mobile DISTRICT, dijo en un comunicado de prensa: “Alentamos a todas las partes interesadas a que establezcan una fecha que nos ayude a dar forma al futuro del entretenimiento al ser parte de nuestro equipo.

Algunos de los empleos disponibles en la feria son: chef, sub-chef, cocineros, corredores, lava-platos, meseros, guías turísticos, cajeros, seguridad, limpieza, entre otros. Estas plazas de empleo se encuentran en establecimientos como Aloft Hotel, USA Parking, Coca-Cola Music Hall, Toro Verde Urban Park / Verbena, Rest. Barullo Taberna Española, La Central Rum n Barbacoa, Lupe Reyes, Dulcinea, Sazón Cocina Criolla y La Burguesia entre otros.