Los Empleos mejores pagados

Los Empleos mejores pagados

La selección de una carrera, es fundamental para buscar empleos que son importantes y retantes. Sin embargo, una compensación alta no hace daño tampoco. Como se indica por la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU., hay muchos empleos que ofrecen tasas de pago más altos que otros en EE.UU. Las ocupaciones están en las clases que confían en las peticiones actuales para él y la accesibilidad del trabajo para llenar tales puestos. A pesar de que los puntos de vista aquí citados pueden verse limitados a los Estados Unidos, es igualmente válido para la mayoría de las naciones. Nosotros, naturalmente, deseamos empleos mejor pagados y continuamente vigilantes para oportunidades de intercambiar ocupaciones por pago, sin embargo hay elementos decisivos que debemos comprender con un objetivo final específico para obtener lo que realmente necesitamos en relación con las ocupaciones y las tasas de pago proporcional.

La mayoría de los trabajos altamente remunerados en los Estados Unidos a partir de hoy incluyen:

La profesión médica: No hay que mirar en la bola de cristal para darse cuenta de que en general, los expertos restauradores como especialistas y asistentes con otros profesionales para-medicinales son pagados liberalmente por su visión. Especialistas y cuidadores médicos han sido conocidos normalmente por ganar más de $ 200,000 cada año y que son, por regla general en la solicitud constante. ¿Alguna vez crees que hay un momento en que los especialistas no se ocupan del paciente más de una aflicción o la otra? Especialistas y asistentes tienen empleos lucrativos y usted debe pensar seriamente en tener no menos de un título de socio en ellos – incluso esto debería ser posible en línea dentro de un marco de tiempo de 2 años. Otras llamadas terapéuticas con salario más elevado incorporan:

Anestesiólogos: Pago anual promedio: $ 258,100

Desarrollo previsto (2014-2024): 21%. No es nada inesperado que los Anestesiólogos arrasan en las tasas de pago más notables en la nación. Están a cargo de la regulación de los medicamentos que permiten a los especialistas para terminar la metodología difícil, intrusiva sin incomodar a los pacientes. Los anestesiólogos mejor pagados se encuentran en Detroit, Michigan, Wichita, Kansas y Worcester, Massachusetts.

Cirujanos: Promedio Salario anual es $ 247,520 Crecimiento proyectado (2014 a 2024): 20%. Cirujanos: Realizan un trabajo pesado, abriendo los cuerpos de los individuos a heridas, enfermedades o desfiguraciones correctas. Los cirujanos están completamente preparados para el camino genuino de la ocupación, en cualquier caso. A raíz de terminar una certificación de cuatro años y cuatro años de escuela restaurativa, deben entrar en un programa de residencia quirúrgica, que tarda al menos cinco años para terminar.

Especialista oral y maxilofacial: Compensación anual promedio: $ 233,900

Desarrollo proyectado (2014-2024): 18%. En absoluto como un dentista habitual, los especialistas orales y maxilofaciales experimentan cuatro años extra de preparación quirúrgica para tener la capacidad de realizar procedimientos quirúrgicos relacionados con la cara, la boca y la mandíbula; por ejemplo, arreglar una fisura congénita. Estos especialistas también están listos para dirigir la anestesia y analizar tumores.

Obstetra y ginecólogo: Pago anual promedio: $ 222,400

Desarrollo anticipado (2014-2024): 18%. Los obstétricos y los ginecólogos mantienen el bienestar regenerativo de las mujeres, sin embargo las posiciones contrastan. Los ginecólogos examinan el VPH y las diferentes ETS, supervisan los anticonceptivos y ayudan a los pacientes con problemas como la muerte anómala. Las personas que son, además, obstetras, aludidas regularmente como OB-GYNs, transmiten a los bebés y mamás de pantalla a ser durante todo el embarazo.

Desarrolladores de software de computadoras: Los ingenieros de software de computadora son actualmente la maravilla del evento. Prácticamente cada nación y país ahora depende de los avances de las computadoras para impulsar el país. ¡Imagine un mundo actual sin teléfonos celulares ni PC ni innovaciones en la internet! Para cada salto lógico adelante, los tecnólogos de PC y los investigadores de PC deben ser accesibles para tener efectos. Lo que es más, no es una gran sorpresa que todos los países dependen de que sean importantes. Tienen una remuneración promedio de entre $75,000 y $125,000 anual.

Ingenieros: Los ingenieros reciben una generosa compensación como resultado de lo que también agregan a cualquier sociedad y país dado. Hay especialistas considerados, diseñadores de petróleo, y arquitectos de computación, marinos y diseñadores relacionados con el vuelo entre muchos especialistas diferentes en diferentes campos. Todos reciben una compensación generosa y es un llamamiento digno de investigar.

Los oficiales militares y de seguridad también son pagados liberalmente por las administraciones que prestan a la nación.

Piloto de Avión: Los pilotos de aviones son buscados y pueden adquirir hasta $134,000 al año. En el caso de que te encante volar y viajar, esta profesión podría ser la mejor para usted. Para ser un piloto de negocios portador, se requieren 1,500 horas de vuelo y no menos de 23 años de edad. Ser un piloto de avión no requiere un título, sino que necesita entrenamiento para satisfacer los requisitos.