Gobierno de Orlando busca empleados

Gobierno de Orlando busca empleados

share via:

Si usted está aplicando por primera vez, debe crear una cuenta y seleccionar un nombre de usuario y una contraseña. Una vez que se establezca su cuenta, puede subir su currículum a partir de un documento almacenado en su computadora, importar su curriculum vitae de LinkedIn o introducir manualmente su información personal. Esta información se guardará y se utilizará para solicitar vacantes futuras. A continuación, puede aplicar en línea haciendo click en el título del trabajo y haciendo clic en el enlace “Aplicar”. Después de ver la descripción del trabajo, haga click en la pestaña “Aplicar”. Es importante que su aplicación demuestre toda la educación relevante y la experiencia que tenga.

Las solicitudes pueden ser rechazadas si están incompletas. La Ciudad de Orlando sólo acepta solicitudes para las vacantes actuales.

Los solicitantes seleccionados para el empleo deben pasar una verificación de antecedentes penales y un examen médico que incluye una prueba de detección de drogas. Adicionalmente, los candidatos finales para ciertas posiciones serán requeridos para aprobar una prueba de polígrafo.

Vea plazas disponibles aqui<<