Empleos en Walmart

Empleos en Walmart

share via:

Walmart busca asociados

Lanza tu carrera con la empresa #1 de la lista de FORTUNE. Como el mayor minorista del mundo, la empresa Wal-Mart te ofrece la oportunidad para máximo crecimiento personal y profesional en una escala sin precedentes. Empieza a buscar los empleos que responden a tu pasión, intereses y tu conjunto de habilidades para que alcanzes tus metas junto con nosotros.

Nuestros asociados-empleados son el corazón de nuestra empresa – Somos 2.2 millones de empleados en total. Para decenas de miles de personas cada año, un nuevo trabajo en una de nuestras tiendas, clubes, centros de distribución u oficinas corporativas le abre la puerta a una vida mejor. Con nuestra empresa encontrará aproximadamente 15,000-50,000 ofertas de empleo en Walmart, dependiendo de la época del año y la localización.

Nuestra gente trabaja duro para ahorrarle dinero a los clientes en formas nuevas y mejores cada minuto. A cambio de ello, ascendemos de puesto a cerca de 160,000 asociados al año para puestos de trabajo con más responsabilidades y un mejor salario. Únete a nosotros a ayudar a reinventar la cara de nuestra industria, mientras construyes una carrera de la que puedas estar orgulloso. Vea plazas disponibles aqui.