Empleos en T.J. Maxx – Solicita

Empleos en T.J. Maxx – Solicita

share via:

Vea Empleos Disponibles aqui (USA/PR)<<

En The TJX Companies, Inc., nuestra misión es superar las expectativas de nuestros clientes todos los días. Nos esforzamos por ofrecer un valor excepcional en una selección emocionante y siempre cambiante de moda de calidad, de marca y fuera de precio para la familia y el hogar, en un ambiente agradable y divertido.

Para lograr esto, dependemos de nuestros Asociados para proporcionar una experiencia de compra cortés, útil y agradable para todos los clientes. A cambio, hemos creado un lugar de trabajo que valora la honestidad, el respeto mutuo, el trabajo en equipo y los altos estándares, y donde cada persona tiene la oportunidad de sobresalir.

Busque en nuestra base de datos las vacantes actuales del Centro de Distribución y Tienda en cualquiera de nuestras ubicaciones nacionales de TJ Maxx, Marshalls y HomeGoods. Al usar este sitio web, puede buscar plazas, imprimir una solicitud de empleo y ver los beneficios de trabajar para The TJX Companies, Inc.

Además de nuestra atmósfera abierta y ambiente de trabajo de apoyo, ofrecemos los siguientes beneficios para Asociados de tiempo completo:

-Participación opcional en seguros médicos, dentales, de vida, discapacidad a corto plazo (si corresponde), programa de descuentos por visión y plan de participación en beneficios 401 (k)
-Tiempo libre remunerado competitivo
-descuentos asociados

Para Asociados a tiempo parcial, ofrecemos los siguientes beneficios:

-Participación opcional en un plan de participación en los beneficios 401 (k)
-Descuentos asociados

Vea Empleos Disponibles aqui (USA/PR)<<