Empleos en Farmacéuticas

Empleos en Farmacéuticas

share via:

Técnico de laboratorio – Controla equipos y tiende máquinas para producir una variedad de productos farmacéuticos y de tocador o ingredientes, realizando cualquier combinación de los siguientes deberes: Pesa y mide los recubrimientos de ingredientes y capas de tabletas medicinales [COATER (industria farmacéutica)]. Mezcla la máquina mezcladora y las calderas calentadas para preparar los ingredientes especificados para ungüentos, cremas, medicamentos líquidos, polvos, gomas y productos farmacéuticos similares, agregando los ingredientes de acuerdo con las fórmulas.


Empleos Disponibles:



[COMPOSITOR (industria farmacéutica) (industria de la limpieza)]. Tiende las máquinas de fresado y rectificado que reducen las mezclas a las partículas de tamaño designado, o muele los materiales con mortero y mortero. Prepara productos granulados

[GRANULATOR-MACHINE OPERATOR (industria farmacéutica)]. Tiende prensas de filtro, máquinas de tamizado, autoclaves, alambiques de agua, y equipo relacionado para preparar ingredientes para procesamiento adicional. Opera la máquina para comprimir los ingredientes en tabletas.

[COMPRESSOR (industria eléctrica) (industria farmacéutica)]. Inspecciona, pesa y prueba la dureza de las tabletas [TABLET TESTER (industria farmacéutica)]. También puede ser designado de acuerdo a la sustancia preparada como Compuesto Líquido (industria farmacéutica).