Empleos en el Hogar

Empleos en el Hogar

Trabaje en Casa

Oportunidades más populares
(Toque la que le interese):

• Complete Encuestas pagadas desde su Celular o Computadora

• Gana Dinero Traduciendo Textos en inglés desde tu casa

•Gana Dinero con tu propio Negocio (Emprendedores Serios)

• Gana Dinero subiendo Fotos a internet

• Aprende a Hacer Hechizos/Brujería y ofrece tus Servicios

• Gana Dinero Reparando Consolas de Video Juegos

• Gana Dinero arreglando Baterías

• Gana MUCHO Dinero en el Mercado Internacional FOREX

• Gane Dinero trabajando la Madera

 

Para muchos de nuestros familiares del pasado, el hogar no era sólo un lugar para vivir, era un lugar de comercio. Ya fuera por el funcionamiento de una industria casera o una granja familiar, nuestros antepasados ​​se ganaron la vida no muy lejos de donde comían y dormían. El trabajo comenzó a alejarse de la casa durante la revolución industrial.  Ahora, en la era de la información, las oportunidades de trabajo en casa están ganando terreno nuevo. Aquí examinaremos varias opciones sobre cómo ganar dinero desde la casa.

Ej: Cada mañana, salgo de la cama alrededor de las 6:30 a.m. , tomo una ducha, desayuno, leo la Palabra y me dirijo al trabajo. En mi caso, el trabajo está a unos cinco pasos de la cocina. Estoy entre los 20-30 millones de estadounidenses que trabajan desde la casa.

Algunos de nosotros trabajamos en casa Full-Time. Otros lo hacen a tiempo parcial para complementar el ingreso familiar. Algunos trabajan para patronos específicos. Otros trabajan como freelancers. Otros todavía operan su propio negocio basado en el hogar.

Trabajar desde casa no es algo novedoso, por supuesto. Las granjas familiares han existido mientras la raza humana ha existido. Más recientemente, los comerciantes europeos de la Edad Media a menudo tenían sus tiendas en el primer piso de sus casas, y sus viviendas en el piso de arriba. En los siglos 18 y 19, las mujeres a menudo se dedicaban a las industrias artesanales que incluían la costura y la hilatura.

Pero la mayoría de nosotros crecimos en situaciones en las que el “trabajo” era un lugar distinto al hogar. El trabajo estaba en la oficina en la ciudad o en la fábrica a varias millas de distancia.

Aún así, las empresas de trabajo en casa nunca han desaparecido por completo, y con el “boom” de las computadoras de bajo costo y conexiones de Internet de alta velocidad, muchas tareas que solían hacerse en el espacio de “oficina tradicional” ahora se puede hacer en “el espacio virtual”. La Web también ha simplificado el proceso de pedido de productos, o el shopping para las personas que participan en las ventas directas en el hogar y ha reducido el “costo de importe” para los empresarios en ciernes que ahora pueden crear negocios con un alcance mundial y con un presupuesto limitado.

Mientras que hacer el dinero del hogar está gozando de un nuevo apogeo, no se crea la idea que el trabajo en el hogar es para todos. Francamente, algunas personas simplemente no están hechas para ello. Trabajar desde la casa, sobre todo a tiempo completo, exige que uno sea un perfeccionista organizado, auto-iniciado, orientado a objetivos con necesidad limitada de contacto social! Conocer su camino y funcionamientos completos de una computadora también ayuda.

Pero el gran problema es el trabajo en sí. ¿Qué se puede hacer desde casa y ganar suficiente dinero para ganarse la vida? “Sí, ahí está el problema”, escribió el escritor Will Shakespeare. En esta página, ofrecemos una lista general de algunas oportunidades de trabajo en el hogar que son populares hoy día.