Empleos de Servicio al Cliente

Empleos de Servicio al Cliente

share via:

Representantes de servicio al Cliente (Customer Service):

(Empleado de ajuste, empleado de aplicación, vendedor de orden, empleado de contacto externo, representante de servicio)

Funciones:

Entrevistar a los solicitantes e ingresar información de entrevista.

Ingresar en la computadora datos de servicios de agua, gas, electricidad, teléfono o televisión por cable.

Persona que recibe órdenes de instalación, encendido, descontinuación o cambio de servicio para clientes.


Empleos Disponibles:


Rellena los formularios de contrato, determina los cargos por el servicio solicitado, recopila depósitos, prepara los registros de cambio de dirección y emite órdenes de interrupción, usando la computadora.

También puede solicitar la venta de servicios nuevos o adicionales. También puede ajustar quejas relacionadas con la facturación o el servicio prestado, remitiendo quejas de fallas de servicio, por ejemplo baja tensión o baja presión, a los departamentos designados para la investigación.

También puede visitar a los clientes en su lugar de residencia para investigar las condiciones que impiden la finalización de las órdenes de conexión de servicio y para obtener el contrato y el depósito cuando el servicio se utiliza sin contrato.

También puede discutir la operación del equipo de televisión por cable con el cliente sobre el teléfono para explicar el uso del equipo y para solucionar problemas básicos del equipo.