Empleos de Seguridad y Guardias

Empleos de Seguridad y Guardias

share via:

Empleos de Seguridad y/o Loss prevention

Toque Aqui para ver plazas disponibles<<

 

Guardia de Seguridad de Entradas Industriales – Asegurar la Puerta de entrada de la planta industrial y terrenos, almacén, u otra propiedad para controlar el tráfico hacia y desde edificios y terrenos: Abre la puerta para permitir la entrada o salida de empleados, camioneros y visitantes autorizados. Comprueba las credenciales o la lista aprobada antes de admitir a alguien. Los asuntos pasan a discreción propia o por instrucciones de los superiores. Dirige visitantes y camioneros a varias partes de terrenos o edificios. Inspecciona el tráfico saliente para evitar la eliminación no autorizada de los bienes o productos de la empresa.

También puede registrar el número de camiones u otros transportistas que entran y salen. También puede realizar tareas de mantenimiento, por ejemplo cortar césped y barrer las áreas de la puerta para evitar interferencia de otros elementos en caso de emergencia.

También puede requerir permisos de empleados para herramientas o materiales extraídos de las instalaciones. También puede supervisar el uso de relojes de tiempo para registrar la llegada y salida de los empleados [TIMEKEEPER (puestos de trabajo de oficina) . También puede contestar llamadas telefónicas y de transferencia cuando la empresa está cerrada. Cuando se coloca en la entrada a la zona restringida, por ejemplo la vertiente de los explosivos o el laboratorio de investigación, también se puede designar Controlled Area Checker (industria).